Objetivos
Máxima seriedad y confianza
En Larèr tenemos una máxima que es, que si no es bueno para nuestra propia casa, tampoco lo es para la de nuestros
clientes, por eso, siempre buscaremos la mejor y mas sensata solución, a cualquier problema, imprevisto o necesidad que pudiera tener su casa.
Buscaremos soluciones, con los profesionales adecuados y
necesarios, para cada trabajo. Si necesita algo, solo tiene que
decirlo y buscaremos la mejor opción para proporcionárselo.
Limpiar su hogar, guardar o entregar las llaves de su casa,
realizar cualquier gestión que nos solicite, como por ejemplo, atender en su nombre un peritaje de seguros, sin la necesidad de que se desplace desde su ciudad de origen para atender ese trámite, atender o recoger cualquier pedido o suministro que pudieran haber solicitado, vigilar y supervisar, en su nombre y bajo sus instrucciones, cualquier trabajo externo que se realice en su casa, durante su ausencia (una reforma, trabajos de pintura, carpintería, amueblado, fontanería o similares, averías o imprevistos), servicio de canguro, de reservas de clases de esquí o de restaurantes, mantenimiento de vehículos (encendido
periódico de su coche, para evitar averías por desuso).

Organización de eventos para sus celebraciones especiales,
llenado de nevera, servicio de lavandería, de taxi o de cualquier cosa que pueda necesitar para su casa o para usted. Simplemente, estaremos atentos a todo lo que necesite, con un servicio basado en la confianza mutua y en la honestidad. Queremos que su estancia en nuestro precioso valle, sea placentera, dejando a un lado, los agobios y las prisas del día a día, por eso, nos ocuparemos en su ausencia, de solucionar aquellos imprevistos que pudieran surgir y empañar ese objetivo. Planificaremos los trabajos para no perturbar su estancia, para que solo tengan qué preocuparse, de disfrutar del entorno y paisaje único del Valle de Aran.